Sucede que, en el último tiempo, las voces del miedo a la oscuridad se están alzando exponencialmente.
Existe una realidad tridimensional que está provocando esta alteración del miedo, un miedo que había descendido en una época cercana, pero que de nuevo está emergiendo en vosotros.
Las lunas de Júpiter y el sol en mercurio, están dejando de ejercer su rotación habitual para realizar *(microespasmos lumínicos de baja consistencia calórica).
*esto no se lo que es y ni si lo he entendido bien
Las lunas con su rotación generan una fricción energética o movimiento rítmico que influye en el planeta generando una modificación de su eje.
Las modificaciones apenas perceptibles dentro del sistema solar, están provocando un rompimiento o desestructuración de las mayas de contención que bloquean y preservan el espacio tiempo de este nivel interdimensional.
La apertura, aún en pequeñas líneas, está provocando que los guardianes de ésta maya tengan la necesidad de actuar para intentar reparar el daño a fin de perpetuar la estructura original.
La gran masa energética que se está creando con la unificación e intentos o intenciones sinceras de salir del encierro y unirse a la total comprensión de la existencia, ha generado una modificación importante en puntos de anclaje terrestre que por su efecto físico-magnético están influyendo en todo el sistema solar y mas allá de él.
La situación actual de vuestro tiempo es la siguiente: las brechas en la maya están generando, no sólo una mayor entrada lumínica y por tanto ayudando a generar en mayor proporción egregor energéticos de alta vibración, por tanto potenciando más aperturas. pero también esta situación produce ciertos desestabilizantes en los campos geomagneticos y biomagnéticos, es decir, en la tierra y en los seres vivos.
Algunos llamados "síntomas del despertar" son reales, pero la mayoría son producto de las afecciones del cuerpo físico ya generadas anteriormente y que se pueden ver afectadas en mayor medida, por lo que solicitamos no desatiendan estas situaciones y extremen la vigilancia y la sanación de los mismos.
Otra de las consecuencias de este desmoronamiento, aún parcial, es que la acción por parte de los conservadores y creadores de la maya se está volviendo más virulenta, en su desesperación por mantener su realidad.
Su estrategia se basa en evitar que el egregor colectivo positivo siga creciendo y a su vez intentar reducirlo de nuevo. Para ello, deben prestar mucha atención a todos aquellos humanos cuyas potencialidades estén destinadas al colectivo, no siendo tan importantes como objetivos a reducir urgentemente, aquellos otros que ejercen otro tipo de funciones igual de importantes pero no direccionadas específicamente a la creación o engrandecimiento de esta masa positiva o altamente frecuencial.
Las formas de interferencia son muchas y variadas, siendo la interferencia mental la más habitual y efectiva, ya que esta manipulación tendrá como efecto un cambio frecuencial y de modelo emocional que frenará la emanación o pulsación de alta frecuencia.
Este llamamiento es para ayudaros a comprender que en vuestras emociones y pensamientos está la clave de la salida de la maya.
Aunar el esfuerzo y apoyo de unos a otros para seguir aumentando la vibración y frecuencia de forma paulatina, ya que una ruptura total provocaría un caos y desestabilizaría todo el sistema conocido.
Pero es muy importante que no se frene esta apertura y que vaya aumentando de tamaño para permitir la entrada de la luz y la liberación de la venda del olvido. Para ello no debéis sucumbir ante el engaño y la manipulación. No permitáis que los pensamientos injertados os desestabilicen, cocrear nuevos pensamientos positivos que los neutralicen y continuar con el buen trabajo que estáis realizando.
Lo estáis haciendo muy bien, estamos orgullosos de vuestro trabajo. No asustaros, que el miedo no os paralice, habrá momentos duros que exigirán un control absoluto de vuestra mente para que podáis escuchar el corazón.
Os acompañamos y asistimos siempre, pero el poder de intromisión en vuestra mente no podemos evitarlo, pues solo vosotros podéis darles ese poder de manipulación y solo vosotros podéis arrebatárselo.
Recordad, aquello que no es amor, no proviene de la luz, aunque todos seamos hijos de la misma fuente.
Confederación Galactica para Karnet
Comments