EVA
Reencuentro con una parte de mi alma, recuerdo de una vivencia familiar... Cada frase me hizo vivir a flor de piel, algo que ya había vivido. Me sentí tú, sentí en mi piel tu vivencia, sensaciones durante todo el libro... Sentí como que me hacías recordar algo que ya sentía que había vivido. Siento no poder explicarlo con mejores palabras, pero no sé expresarlas de otra manera.

MAYTE
El libro está lleno de pasajes que van directos al alma.
Cuando lees entre lineas te das cuenta de que hay mensaje para ti.
Me quedo con el mío: " negar lo que se es duele, desprenderse de lo que no se es duele, pero reconocerse y descubrirse es amarse, y el amor cura cualquier dolor"

MONICA
Un libro repleto de puro amor que ha hecho vibrar cada parte de mi alma. Sin duda recomendable

LORENA
¡Un libro estremecedor! Vibre con ustedes bellas almas, estoy segura que siempre, allí y hoy somos un@. Eso vivido, eso sentido, no tengo palabra, también es mío. Duele.
¡Lo que siento no soy capaz de ponerlo en palabras!!!
¡Lo acabe y lo vuelvo a leer!! ¡Una y otra vez!!!
Te felicito mi hermana bella. ¡Sigo Asombrada!!

LAURA 
"Desde mi mente chiquitita aún se me escapa cómo es posible llegar a semejante conexión. Me parece un milagro, pero como sé que existen me creo y me llena cada palabra, sensación o sentimiento que compartes. La verdad que es muy generoso y valiente haber dado el paso de escribirlo. Así que solo se te puede dar las gracias y reconocer tu valía y tu enorme corazón"

MARÍA DEL CARMEN
"El autorreconocimiento del SER a través del AMOR. Habiendo aceptado y transmutado los laberintos de la sombra y el autoperdón. Regresando al Origen "

CARLOS
"Es un libro especial que me ha conmovido. No te deja indiferente. Una historia con mucha emoción que te transporta al corazón y al Amor."

AROA
"He disfrutado de la destreza narrativa y del profundo significado de cada palabra de este libro. Gracias"

GUILLERMO
"Me parece un libro diferente a todo lo que había leído, tanto por la fuente de la que provienen los hechos que se narran como por el tema en sí, sobre el cual no es fácil leer relatos divergentes de la doctrina oficial. Me parece que la historia está muy bien narrada, cargada, en ocasiones, de fuerte emotividad y desgarro interior, factores ambos que acompañan e impulsan el desarrollo del libro"

PATRICIA
"Cuando empecé a leer estaba en el tren...y fue tan fuerte lo q sentí, q tuve q dejar de leer por vergüenza a q se me notara tanta emoción...me temblaba el cuerpo y el corazón....ahora q lo analizo...creo q conecte con la energía femenina tan maltratada y abandonada...sobre todo por mi misma...con un sentimiento de culpa por verme diferente y conflictiva...q género y genera al día de hoy también muchos malos momentos para el entorno...y sentí q hay un cristo interno...al cual todavía no le doy el espacio q merece...único capaz de aceptar y sanar sin juicios....también la mente me llevaba hacia la comparación histórica q yo conozco...y lógicamente no encontraba coincidencias...pero se que tiene muchos códigos q mi cabeza pide entender....y seguramente en otro espacio tiempo están haciendo lo suyo....te mando mil abrazos...a veces me duele la distancia física q hay con almas como la tuya y de tantos otros...para poder compartir momentos q alivien el camino..."

ALFONSO
"Cuando lees un libro siempre esperas ponerte en la piel del protagonista de una gran historia, este libro te propone ir a su alma, en mi caso ha conseguido q mi alma vibre, en cuanto te sumerges en la vida de María, así contada, las emociones encontradas no van a dejar q dejes de leer hasta el final"

CARLOS 
“Una historia del crecimiento de un alma y de la progresiva elevación de una vibración para elevar la del mundo, con todo lo aciago y lo reconfortante de ese camino, con el dolor y el éxtasis de una mujer a través de varias vidas”

MARICARMEN
"Es un libro lleno de amor con todo su sufrimiento y sus aprendizajes, en sus fractales aporta una inmensa luz Y una filosofía de sus vidas de las que se va enriqueciendo constantemente. A mí me aportó que desde el amor todo se supera"

IRENE
"He acabado tu libro…la palabra no es felicidades, sino gracias. Gracias por elegir ser tan valiente y publicarlo, y hacérnoslo llegar. Yo desde el prólogo ya estaba "conmocionada" ante el anuncio del durísimo inevitable dolor que ibas a sufrir. He sentido su dolor y el tuyo revividos de mi tsunami emocional de hace doce años, que borro todos mis paisajes emocionales, y que duró de forma intensa tres años, y continuada hasta hace pocos meses. Intente todo: pedí ayuda A Dios en el que entonces no creía, intente hacerme una con la tormenta, pero no dejaba de tragar agua, y solo conseguir no ahogarme del todo
No te cuento esto para darte pena. Sino para que sepas que, porque entiendo por lo que has pasado, lo valoro. Y tu libro me ha dado una perspectiva definitivamente distinta que se que me va a ser muy útil. Por eso, mi agradecimiento es por tu ayuda, no buscada, pero conseguida. Y creo que puede ayudar el libro a mucha más gente, que tiene claves, aunque si estrategias que no resuelven, pero ayudan, para realizar un cambio de paradigma definitivo."

JESSICA
"Una maravillosa historia de superación, que te enamora desde el principio y sientes como página tras página va impregnando en ti su poderosa medicina para el alma, dándole alas a esta para que vuele mágicamente a la pura esencia del amor incondicional más profundo. No pude parar de leer el libro hasta terminarlo, benditas lagrimas que acariciaban mis mejillas"

ANSEL
"Es un libro escrito con tanto amor, que es único, como su escritora. Me hizo sentir pena y rabia, pero también me enseñó que por muy cruel que pueda ser la vida, al final siempre está el AMOR y he aprendido que siempre siempre hay que confiar."

ESTRELLA
"Para mi este libro, ha sido aleccionador en varias cosas, pero sobre todo me ha ayudado muuuchiiisimo a no HUIR DE LA TORMENTA". Gracias"

MANUEL
GRACIAS HERMANA, me acabo de leer el libro no me di cuenta como transcurrió el tiempo. Ha supuesto una Gran liberación en mi, mucho llanto descontrolado cómo me paso hace unos años al leer un libro de la historia de Jesús Gracias sin duda Maria Magdalena me acompaña y me ha estado preparando, todo calza con lo leído.
Algo libero o activo el libro anoche sentía mucho movimiento energético en la zona del plexo y base.

GRATITUD, Gracias por tu Labor Gran Ser de Luz

AURUM TAIRE
Infinita gratitud a tu Ser Álmico, a tu Equipo Espiritual, a tus Guardianes y Maestros, a tu Familia Terrestre y a la consciencia de tu Sagrado Corazón.

Simplemente por existir y manifestar esta obra tan llena de Luz.

Sean todos benditos y gratificados en el Tesoro de la Luz.

Me impactó en muchos niveles:

Sentí una profunda caricia en el corazón al recordar, comprender y sentir empatía con el sinuoso camino de las almas con misiones luminosas.

Alivio algunas emociones contenidas por la incomprensión del aislamiento, la separación y la aparente pérdida de la cercanía de los seres queridos desde edades tempranas hasta el presente.

Me permitió sentir una cercanía muy estrecha con toda la narración en diferentes niveles, dimensiones y cuerpos.

Sentí Amor y Alegría

Me parecía estar con todos ustedes, percibiendo respetuosamente aquella ventana que me acerco aún más a la historia de la que yo también siento como mi familia espiritual.

Amplificó mi comprensión no sólo de la historia y los sentimientos humanos más simples de todos ellos, todos nosotros y todos los demás.

Sino que también expandió y fortaleció mi comprensión sobre la misión en esta tierra.

Me sensibilizó muchísimo y me conmovió aún más.

Muchas partes las leí con lágrimas en los ojos y me asombre como es que algunos pasajes comenzaron a conectarse directamente en mi mente, ligándose a estos audios que te comparto con humildad, haciendo que la lectura fuera un ir y venir entre todos los tiempos y dimensiones muy intenso.

No sólo sentía las emociones de tu corazón al describir y viven ciarlo cada capítulo.

Sino que también pude conectarme de alguna manera a los sentimientos y emociones de todos los personajes y episodios descritos.

Así como a su vez con los seres de luz que guiaban la experiencia y a otro grupo de seres sutiles que contenían a esos mismos seres de luz para que todo esto fuese cumplido.

Sentí también la presencia que me acompaño mientras leía y a las que resguardaban tu sueño.

Me permitió formular nuevas preguntas y percibir más allá de la mente el tejido cósmico que se ha estado realizando para sanar esta esfera desde dentro.

En partes me sentí como un Hijo de la Luz que quería simplemente transmitir paz y aceptación al corazón de todos durante los episodios de mayor angustia, pero al mismo tiempo comprendía perfectamente que en uno de los mundos paralelos todo debió suceder de esa manera.

Me sentía orgulloso de mi Familia de Luz y del alcance de su obra y en otras partes sentía que era mi propia historia.

Recibí algunos mensajes sonoros entre las letras, instrucciones precisas sobre ciertos tonos.

Y también sentí haber recibido un cierto tipo de guía o (instrucción) sobre aquello de lo cual podría hablarte y/o compartirte.

Sentí muchísimo respeto, admiración y gratitud.

A reserva de los detalles y ampliaciones específicas que siento debo compartirte.

Leerte ha sido una experiencia extraordinaria que hizo palpitar mi corazón, que me invitó a sentir mucha ternura y me alentó a seguir haciendo Luz en este Planeta.

Siento que renovó la fortaleza de mi espíritu desde la energía más simple haciendo nuevas conexiones.

Gracias por tanta luz, tanta sabiduría, tanta humildad, tanta valentía.

En silencio te transmito el sentimiento más puro, ya que mis palabras no lograran expresar enteramente lo que te quiero transmitir.

Sonrisa de Luz

OPINIONES DE LECTORES:

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Icono social de YouTube
  • Vimeo - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now